Divesidad, aprendizaje e integración en los contextos escolares : (Record no. 42149)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01552nam a22001697a 4500 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
International Standard Book Number | 9789508084828 |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.7 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Boggino, Norberto |
245 ## - MENCION DE TITULO | |
Título propiamente dicho | Divesidad, aprendizaje e integración en los contextos escolares : |
Parte restante del título | cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta |
Mención de responsabilidad, etc. | Norberto Boggino |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homo Sapiens |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 203 p. |
490 ## - MENCION DE SERIE | |
Mención de serie | Educación |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Promover proyectos o programas de construcción de convivencia y de prevención de la violencia en el ámbito escolar conlleva comprender y analizar los diferentes componentes de la trama de producción y la lógica de la consrucción de las escenas violentas desde el paradigma de la complejidad. En este libro se presentan y analizan, en primer lugar, los anudamientos teóricos y doctrinales vinculados a las problemáticas de diversidad, del aprendizaje, de los problemas escolares (en el aprendizaje y en la conduca) y del trabajo del docente en los contextos educativos actuales; y, en segundo lugar, se interroga a dicha práctica en lo que concierne a las formas concretas de abordaje de los problemas escolares, sus estrategias y sus dispositivos de intervención, a través de la presentación de casos. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | REFORMAS EDUCATIVAS |
Subdivisión general | PLANEAMIENTO EDUCATIVO |
-- | PROYECTO INSTITUCIONAL |
-- | DISEÑO CURRICULAR |
-- | INTERDISCIPLINARIDAD- EQUIPOS INTERDISCIPLINARIOS |
-- | DIVERSIDAD |
-- | INTEGRACION |
-- | INCLUSION |
-- | SEGREGACIÓN- FRACASO ESCOLAR |
-- | VIOLENCIA |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Vega, Eduardo de la |
Término de relación | coaut. |
Fecha del precio | Fuente de adquisición | Ultima fecha vista | Ubicación permanente | No se presta | Fecha de adquisición | Ultima fecha prestado | Tipo de item de Koha | Total préstamos | Inventario | Estado Físico | Dañado | Estante o sala | Locación actual | Signatura topográfica |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2020-06-24 | Feria del Libro 2020 | 2024-02-27 | B. P Juan Bautista Alberdi | 2020-06-24 | 2023-04-26 | Libros | 2 | 71744 | Deposito | B. P Juan Bautista Alberdi | 370.7 BOG 71.744 |