000 | 01276nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | _a9789505349715 | ||
082 | _a371. 2 | ||
100 | _aYudehak, Héctor | ||
245 |
_aEl diario y la radio van a la escuela _cHéctor Yudehak |
||
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires _bAZ _c2011 |
||
300 |
_a175 p. _eCD- Rom |
||
490 | _aTemas y problemas | ||
500 | _aEste libro presenta dos dimensiones complementarias : actividades para la modalidad de taller y pautas para la realización de proyectos de radio y periodismo gráfico, tanto en formatos tradicionales como por Internet. Todas las propuestas incluyeron los fundamentos teóricos básicos de cada actividad práctica, para facilitarles a los estudiantes el descubrimiento de las claves del diario y la radio, y el inicio de un proceso creativo. | ||
521 | _aPropuestas para trabajar los medios de comunicación en el aula en el nivel medio. Taller de radio y periodismo; blogs; periódico escolar; medios en Internet; programas de radio | ||
650 |
_aEDUCACION _xRECURSOS DIDACTICOS _xMEDIOS DE COMUNICACION _xRADIO _xPERIODICO |
||
700 |
_aMíguez, Daniel _ecoaut. |
||
700 |
_aUlanovsky, Carlos _eprol. |
||
700 |
_aGoldberg, Mirta _eprol. |
||
700 |
_aBravo, Fernando _eprol. |
||
900 | _aMariela | ||
999 |
_c42131 _d42131 |