Pedagogía del oprimido :
by Freire, Paulo.
Material type: BookPublisher: Buenos Aires Siglo Veintiuno 1985Edition: 32a. ed.Description: 245 p.ISBN: 9509374105.Subject(s): EDUCACION POPULAR | EDUCACION LIBERADORAItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros |
B. P Juan Bautista Alberdi
Estimados Socios, les presentamos el CATÁLOGO VIRTUAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR JB ALBERDI
Deposito
|
376 FRE 59269 (Browse shelf) | Available | 59269 | |
Libros |
B. P Juan Bautista Alberdi
Estimados Socios, les presentamos el CATÁLOGO VIRTUAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR JB ALBERDI
Deposito
|
376 FRE 57787 (Browse shelf) | Available | 57787 | |
Libros |
B. P Juan Bautista Alberdi
Estimados Socios, les presentamos el CATÁLOGO VIRTUAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR JB ALBERDI
Deposito
|
376 FRE 24632 (Browse shelf) | Available | 24632 | |
Libros |
B. P Juan Bautista Alberdi
Estimados Socios, les presentamos el CATÁLOGO VIRTUAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR JB ALBERDI
Deposito
|
376 FRE 32328 (Browse shelf) | Available | 32328 | |
Libros |
B. P Juan Bautista Alberdi
Estimados Socios, les presentamos el CATÁLOGO VIRTUAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR JB ALBERDI
Deposito
|
376 FRE 37243 (Browse shelf) | Available | 37243 |
Contradicción opresores-oprimidos. Situación concreta de opresión y los opresores. Nadie libera a nadie. Concepción bancaria de la educación como instrumento de opresión. Concepción problematizadora de la educación y la liberación. Contradicción educador-educando. Hombre como ser inconcluso y consciente de su inconclusión. Dialogicidad; educación como práctica de la libertad. Relaciones hombre-mundo. Significación concientizadora de la inveestigación. Antidialogicidad y dialogicidad como matrices de teorías de acción cultural.
There are no comments for this item.