Terapia cognitiva con niños y adolescentes
by Bunge, Eduardo; Gomar, Martín [coaut.]; Mandil, Javier [coaut.].
Material type: BookPublisher: Buenos Aires Librería Akadia 2016Edition: 3a.ed.Description: [388] p. 17x24 cm. CD-ROM.ISBN: 9789875701748.Subject(s): PSICOLOGIA INFANTIL -- PSICOLOGIA DE LA ADOLESCENCIAItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros |
B. P Juan Bautista Alberdi
Estimados Socios, les presentamos el CATÁLOGO VIRTUAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR JB ALBERDI
Deposito
|
155 BUN 62.609 (Browse shelf) | Available | 62609 |
Browsing B. P Juan Bautista Alberdi Shelves , Shelving location: Deposito Close shelf browser
155 ACT 74.878 Adolescencia vulneradas : | 155 BID 40.545 El hombre en desarrollo : | 155 BID 73.757 El hombre en desarrollo : | 155 BUN 62.609 Terapia cognitiva con niños y adolescentes | 155 CAS 72.034 Pensar la adolescencia hoy : | 155 COL 72.038 Psicología de la Adolescencia | 155 CON 72.037 Pensar la adolescencia hoy: |
Este libro aparece como una respuesta a las inquietudes de los profesionales que claman por disponer de herramientas atractivas, útiles y valiosas para esta franja evolutiva. La propuesta se desarrolla en un contexto en el cual el humor es el protagonista, lo cual facilita que terapeuta y paciente queden atrapados en tareas sumamente divertidas. La originalidad del uso de: Historietas, narraciones, gráficos, frases incompletas, metáforas, role-playing, etc., ofrece la oportunidad de trabajar fluidamente diversas problemáticas. Las distintas partes del libro permiten descubrir técnicas para los tres objetivos más importantes de una terapia: "Comprender el problema" "solucionar el problema" y "mantener las soluciones". En psicoterapia disponemos de un arsenal bibliográfico de teorías, y de poca obra acerca de cómo se trabaja concretamente en la clínica. Los autores de este libro, brindan un valioso aporte, ya que a partir de su experiencia comparten con el lector técnicas que les han resultado útiles y que han conceptualizado y desarrollado, según su propio decir: "De manera más didáctica, amena y adaptada a nuestro contexto cultural".
There are no comments for this item.