Construyendo la clase virtual : (Record no. 42156)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01842nam a22001937a 4500 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
International Standard Book Number | 9789875383357 |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Asinsten, Gabriela |
245 ## - MENCION DE TITULO | |
Título propiamente dicho | Construyendo la clase virtual : |
Parte restante del título | métodos, estrategias y recursos tecnólogicos para buenas prácticas docentes |
Mención de responsabilidad, etc. | Gabriela Asinsten |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Noveduc |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 159 p. |
490 ## - MENCION DE SERIE | |
Mención de serie | Didáctica |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Construyendo la clase virtual concibe el aula como un espacio de comunicación sostenido en una estructura material que, llevada a lo virtual, se puede reconocer como una estructura comunicacional en "la que tienen lugar los intercambios simbólicos -comunicación educativa- entre los actores". El texto analiza la clase y el aula virtual para detenerse en sus elementos fundamentales: los tiempos, la clase como organizadora del cursado, la periodicidad, los tipos, los momentos de relación entre quienes forman parte de un proceso educativo hasta llegar al estilo de redacción. Los autores no dejan de hacer referencias a la comunicación como fundamento de la clase virtual. El apartado dedicado a los foros abre el camino a lo que significa la interactividad y la trama del trabajo grupal con un eje fundamental: la construcción del grupo de aprendizaje. Los autores plantean dos cuestiones fundamentales: el respeto, reconocimiento y vigencia de lo que se ha avanzado en el campo de la educación y de las tecnologías y la necesidad de la presencia del educador para promover y acompañar aprendizajes. (Extractado del prólogo de Daniel Prieto Castillo) |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDACTICA GENERAL |
Subdivisión general | PEDAGOGIA |
-- | ENSEÑANZA- APRENDIZAJE |
-- | COMUNICACION |
-- | RECURSOS TECNOLOGICOS |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Espiro, María Susana |
Término de relación | coaut. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Asistent, Juank |
Término de relación | coaut. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Prieto Castillo, Daniel |
Término de relación | coaut. |
Fecha del precio | Fuente de adquisición | Ultima fecha vista | Ubicación permanente | No se presta | Fecha de adquisición | Tipo de item de Koha | Inventario | Estado Físico | Dañado | Estante o sala | Signatura topográfica |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2020-06-24 | Feria del Libro 2020 | 2020-06-24 | B. P Juan Bautista Alberdi | 2020-06-24 | Libros | 71751 | Deposito | 370.1 ASI 71.751 |