Educación sexual integral. Una oportunidad para la ternura : (Record no. 40490)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01763nam a22001577a 4500 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
International Standard Book Number | 9789875385948 |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Maltz, Liliana |
245 ## - MENCION DE TITULO | |
Título propiamente dicho | Educación sexual integral. Una oportunidad para la ternura : |
Parte restante del título | reflexiones y propuestas para abordar en las salas de Nivel Inicial y compartir con las familias |
Mención de responsabilidad, etc. | Liliana Maltz |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | NOVEDUC |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 125 p. |
490 ## - MENCION DE SERIE | |
Mención de serie | 0 a 5 : la educación en los primeros años |
Designación numérica/secuencial del volumen | 115 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | La Educación Sexual Integral (ESI) es un derecho, una obligación, una necesidad, una apuesta. Es todo eso, pero además, y es lo que este libro intenta rescatar, es una oportunidad. ¿Cómo conversar con lxs pequeñxs sobre esos temas que aún hoy nos resultan difíciles de abordar mientras creemos, además, que saben más que nosotrxs? ¿De qué se trata acompañar como adultos la construcción de una sexualidad infantil que no encaja en ningún manual? ¿Cómo promover encuentros de miradas y palabras entre familias y jardín cuando estamos atravesadxs por la desconfianza y el miedo? A lo largo de estas páginas se ensayan posibles respuestas y se abren nuevas reflexiones. Se comparten diversidad de recursos, testimonios, jornadas con familias, planificaciones y propuestas áulicas desarrollados en diferentes jardines en los que se pudo jugar con los enojos, pintar los miedos, compartir la tristeza y festejar la alegría del abrazo. La propuesta es promover espacios en los que se piense, se sienta y se viva la ESI como un acercamiento potente que nos pone en contacto con lxs otrxs. Espacios en los que la ternura tenga su oportunidad. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDACTICA GENERAL |
Subdivisión general | PEDAGOGIA |
-- | ESI- EDUCACION SEXUAL INTEGRAL |
-- | DESARROLLO AFECTIVO |
Fecha del precio | Fuente de adquisición | Ultima fecha vista | Ubicación permanente | No se presta | Fecha de adquisición | Ultima fecha prestado | Tipo de item de Koha | Total préstamos | Inventario | Estado Físico | Dañado | Estante o sala | Locación actual | Signatura topográfica |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2019-05-15 | Feria del Libro 2019 | 2021-10-05 | B. P Juan Bautista Alberdi | 2019-05-15 | 2020-01-28 | Libros | 3 | 69596 | Deposito | B. P Juan Bautista Alberdi | 370.1 MAL 69.596 |